Restaurante Superman Arcos | Andalucía



En el Mesón "Superman" podrán disfrutar de una excelente comida casera en el mismo Centro Histórico de la Ciudad de Arcos de la Frontera en Cádiz (España).

Fundado en 1986, el Mesón "Superman" es parada obligada al llegar a las inmediaciones de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción.

El olor de los guisos inunda las callejuelas cercanas y sirven de guía para llevaros a la bajada del Callejón de las Monjas, en cuyo cruce nos encontrarás, bajando unos escalones y haciendo un giro hacia la izquierda, en la llamada calle Cristobal Colón 3, famoso por la retórica vista de un convento de época " las mercedarias".

El Mesón "Superman" pone a disposición de sus clientes menús diarios, a un precio de 6.50 euros, asequible para todos y manteniendo la alta calidad de los productos de su cocina tradicional. También existe la posibilidad de poder degustar a la carta con platos típicos y especiales propios del restaurante.

Si además, quiere deleitarse con algún plato especial tradicional de la zona que no le ofrezcamos en nuestra carta, no dude en consultarnos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Superman Arcos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Cristobal Colón 3

609Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar - Restaurante - Comida Rápida

  • Comida a domicilio

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino